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Curso Académico: 2018/19

417 - Graduado en Economía

27452 - Inglés para economistas


Syllabus Information

Año académico:
2018/19
Asignatura:
27452 - Inglés para economistas
Centro académico:
109 - Facultad de Economía y Empresa
Titulación:
417 - Graduado en Economía
Créditos:
5.0
Curso:
3 y 4
Periodo de impartición:
Primer semestre o Segundo semestre
Clase de asignatura:
Optativa
Módulo:
---

1.1. Objetivos de la asignatura

 

El conocimiento de la lengua inglesa para la comunicación dentro del ámbito de la economía –hoy en día inevitablemente internacional tanto en el sector público como en el privado - se ha convertido en un requisito imprescindible para acceder con éxito al mercado laboral, ya que es el inglés el vehículo de comunicación profesional a nivel mundial. Por tanto, el objetivo principal de esta asignatura es la mejora de la empleabilidad a nivel nacional e internacional de los futuros egresados. Con las actividades de la asignatura, de carácter eminentemente práctico, se pretende que el alumno aprenda a comunicarse de modo apropiado en forma escrita y oral adaptándose a la audiencia y a la finalidad del discurso en diferentes contextos profesionales en el ámbito de la economía a nivel internacional.

1.2. Contexto y sentido de la asignatura en la titulación

“Inglés para economistas” es una asignatura optativa, de 5 ECTS, vinculada al Departamento de Filología Inglesa y Alemana. Es una asignatura de carácter instrumental, por lo que se pretende que los conocimientos y competencias adquiridos se puedan poner en práctica de modo inmediato, tanto en el futuro profesional de los egresados, como en las prácticas de empresa o en participación de programas de movilidad internacional.

Esta asignatura contribuye transversalmente a dar apoyo a todas las materias que componen el Grado en Economía, al tener como objetivo final no sólo el capacitar al estudiante para poder integrarse como participante activo en la esfera de la comunicación profesional, sino el facilitarle la consulta, lectura, análisis y evaluación de textos orales y escritos relacionados con las materias de su especialidad.

Los alumnos que hayan cursado y superado esta asignatura, podrán solicitar en la secretaría de su facultad, la convalidación de los 2 créditos del nivel B1 obligatorios para la obtención del grado. Para más información véase el reglamento para la certificación de niveles de competencia en lenguas modernas:

https://academico.unizar.es/estudios-de-grado/certificacion-niveles-de-competencia-en-lenguas-modernas

1.3. Recomendaciones para cursar la asignatura

Los alumnos que deseen cursar esta asignatura deberán tener conocimientos generales de la lengua inglesa (escrita y oral) como los que se alcanzan al concluir Bachillerato.  Por lo tanto, el nivel de partida de esta asignatura es equivalente al B1 del Marco  Común Europeo de Referencia de Lenguas. Las clases se impartirán en inglés y los alumnos deben ser capaces de tomar notas y comunicarse en inglés en el aula. Se recomienda trabajar en la asignatura de forma continuada, lo que también implica asistir a las clases de teoría y a las de práctica con regularidad.

2.1. Competencias

Al superar la asignatura, el estudiante será más competente para...

Competencias específicas

CE10. Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de la economía en lengua inglesa.

CE14. Identificar las fuentes de información económica –en inglés- y explotar su contenido para intervenir en la realidad económica.

CE20. Leer y comunicarse en el ámbito profesional en inglés.

Competencias genéricas

CG1. Capacidad de análisis y síntesis.

CG4. Capacidad para comprender e interpretar textos de carácter económico en lengua inglesa.

CG7. Capacidad de comunicarse con fluidez en un entorno internacional.

CG8. Capacidad para trabajar en equipo.

CG11. Capacidad de negociación y diálogo.

2.2. Resultados de aprendizaje

El estudiante, superando esta asignatura, logra los siguientes resultados:

1.- Comunicarse en inglés de modo apropiado a nivel intermedio-avanzado, en forma oral y escrita, adaptándose al contexto de la economía, poniendo énfasis en la argumentación.

 2.- Entender e interpretar de forma crítica textos en inglés de divulgación y análisis económico.

3- Interpretar y presentar datos relativos a la economía de la empresa y de organizaciones públicas dentro del ámbito de la economía en un contexto internacional, utilizando las estrategias y técnicas específicas de comunicación oral y escrita en inglés.

4- Utilizar las estrategias de organización y síntesis del discurso formal y profesional en inglés oral y escrito.

5. Haber adquirido suficiente vocabulario específico de la práctica profesional del economista para poder llevar a cabo una comunicación efectiva y precisa.

2.3. Importancia de los resultados de aprendizaje

La formación en el uso de la lengua inglesa a nivel profesional capacita a los estudiantes tanto para ampliar los conocimientos adquiridos en el Grado en Economía como para integrarse con más posibilidades de éxito en el mundo laboral del ámbito de la economía en el que la habilidad de comunicarse en lengua inglesa es especialmente demandada.

3.1. Tipo de pruebas y su valor sobre la nota final y criterios de evaluación para cada prueba

Actividades de evaluación

El estudiante deberá demostrar que ha logrado los resultados de aprendizaje mediante las siguientes actividades de evaluación:

Una prueba global realizada al final del periodo docente en la fecha fijada por la Facultad durante el período oficial de exámenes (ver calendario de exámenes en la página web de la Facultad). Dicha prueba constará de actividades similares a las realizadas en las clases y en las prácticas de la asignatura, en las que el estudiante pueda demostrar su competencia comunicativa en lengua inglesa en las cuatro destrezas (reading, listening, writing, speaking), que incluirán:

  • Presentación oral en grupo
  • Ejercicios de comprensión oral
  • Comprensión de textos escritos
  • Test de vocabulario y uso de la lengua inglesa
  • Redacción de textos y/o documentos en inglés

Criterios de valoración

En la prueba global se valorará la corrección en la exposición oral y escrita, organización del discurso, uso correcto del vocabulario específico y convenciones genéricas propias del registro formal del inglés en el ámbito de la economía, así como la corrección en la pronunciación, entonación y gramática, todo ello dentro del nivel intermedio del dominio de la lengua inglesa que se requiere para cursar la asignatura.

La prueba de evaluación de la competencia escrita representará el 50% de la calificación final y la prueba de evaluación de la competencia oral el otro 50%

  • Presentación oral en grupo (30%)
  • Ejercicios de comprensión oral (20%)
  • Comprensión de textos escritos, test de vocabulario y uso de la lengua inglesa (20%)
  • Redacción de textos y/o documentos (30%)

La participación en clase, así como la preparación de actividades recomendadas por el profesorado, serán aspectos a valorar a la hora de ajustar la nota o conceder una matrícula de honor.

 

 Pruebas para estudiantes no presenciales o para aquellos que se presenten en convocatorias distintas de la primera

Las actividades y criterios de evaluación de cada prueba serán los mismos que los correspondientes a la primera convocatoria (explicados en el apartado anterior).

Los exámenes de quinta y sexta convocatorias serán evaluados por un tribunal compuesto por profesores del Dpto. de Filología Inglesa y Alemana.

4.1. Presentación metodológica general

La asignatura tiene una orientación fundamentalmente práctica, con énfasis en la participación del estudiante, y se desarrolla mediante la aplicación de los contenidos lingüísticos y conceptos contextuales a ejercicios prácticos, tanto individuales como grupales, tales como:

-          Actividades de comunicación oral y escrita.

-          Análisis de textos escritos frecuentes en la práctica profesional en el ámbito de la economía: correspondencia, informes y documentos.

-          Descripción de datos (gráficos y estadísticas).

-          Presentación oral de proyectos. 

-          Resolución de casos de estudio en el ámbito de la economía tanto en el sector público como en el privado.

 

No hay libro de texto. Los materiales de aprendizaje impresos están disponibles en el servicio de reprografía de la facultad. Las actividades realizadas en el aula se complementan con recursos audiovisuales y escritos que se presentan en la plataforma virtual Moodle de la asignatura: https://moodle2.unizar.es/ (Inglés para economistas).

4.2. Actividades de aprendizaje

El programa que se ofrece al estudiante para ayudarle a lograr los resultados previstos comprende las siguientes actividades:

1. Docencia presencial teórica: clases magistrales participativas (20h)

2. Docencia presencial práctica: técnicas grupales participativas (preparación y presentación de trabajos en equipo) (30h)

3. Estudio personal del alumno, realización de tareas y actividades de evaluación (75h).

 

4.3. Programa

UNIT 1: ECONOMICS AND ECONOMY

-          Definitions of economics, economy and production

-          Asking for and giving opinions on economic matters

 

UNIT 2: HANDLING MONEY

-          Saving, spending, borrowing and lending

-           Stock Exchange

-          Description of trends

 

UNIT 3: EDITION OF REPORTS

-          Structure and sections of a report

-          Language used in a report

-          Writing a report

 

UNIT 4: INTERNATIONAL TRADE

-          Handling documents involved in an international commerce transaction

-          Commercial correspondence

 

UNIT 5: NEGOTIATIONS

-          The art of negotiation: techniques and key points of a successful negotiation.

-          Language for the different stages of negotiations: politeness and tentative

language

-          Simulation of a negotiation

 

4.4. Planificación de las actividades de aprendizaje y calendario de fechas clave

El calendario de sesiones presenciales y presentación de trabajos, así como otros aspectos clave de la asignatura, se describirán con detalle al comienzo de curso. Tanto el calendario de actividades como la entrega de proyectos y tareas se anunciarán a través de la plataforma virtual Moodle.

Nota: Es responsabilidad de los estudiantes asegurarse de que han leído y entendido toda la información presentada en este documento, haber comprobado los horarios de las clases y fechas de los exámenes en las páginas web de la facultad, para así poder programarse su propio calendario de estudio, trabajos y exámenes con la debida antelación. Ante cualquier duda, preguntar al profesor lo antes posible.

Las actividades y fechas clave relacionadas con la asignatura se comunicarán a los estudiantes en la presentación de la asignatura y a lo largo del curso con la debida antelación. Las fechas de los exámenes finales se pueden consultar en la página web del Centro.

4.5. Bibliografía y recursos recomendados

[BB: Bibliografía básica / BC: Bibliografía complementaria]

BB [Business Correspondence] - Ashley, A.. Oxford Correspondence Workbook / A. Ashley . New ed. 2014 Oxford : Oxford University Press, 2014
BB [Business Correspondence] - Ashley, A.. Oxford Handbook of Commercial Correspondence / A. Ashley . [New ed. 2014] Oxford : Oxford University Press, 2014
BB [Business Negotiations] - Lafond, Charles. English for negotiating / Charles Lafond, Sheila Vine, Birgit Welch . [1st ed., 3rd repr.] Oxford : Oxford University Press, 2014
BB [Business Negotiations] - Powell, Mark. International negotiations. [Student's Book] / Mark Powell . Cambridge : Cambridge University Press, 2012
BB [Grammars] - Duckworth, Michael. Business grammar & practice / Michael Duckworth . New ed. Oxford : Oxford University press, 2014
BB [Grammars] - Murphy, Raymond. English grammar in use : a self-study reference and practice book for intermediate students of English : with answers / Raymond Murphy . 3rd ed., 17th printing Cambridge : Cambridge University Press, cop. 2004 (imp. 2011)
BC [Business English Certificates] - Cambridge BEC Vantage : Practice Tests from the University of Cambridge Local Examinations Syndicate . 1st. publ, repr. Cambridge : Cambridge University Press, 2003
BC [Dictionaries] - Alcaraz Varó, Enrique. Diccionario de términos económicos, financieros y comerciales : inglés-español = spanish-english / Enrique Alcaraz Varó y Brian Hughes . 4ª ed. aum. y act. Barcelona : Ariel, 2004
BC [Dictionaries] - Longman Business English Dictionary . 1st ed., 8th impr. Harlow (Essex) : Pearson, 2004
BC [Dictionaries] - Oxford Dictionary of Business English : for learners of English / edited by Allene Tuck ; phonetics editor: Michael Ashby . 1st ed., 11th impr. Oxford : Oxford University Press, 2002
BC [English courses for Economics] - Roberts, Mark. English for economics in higher education studies. Course Book / Mark Roberts . Reading (UK) : Garnet, 2012
BC [Vocabulary for Business] - Bethell, George. Test your Business Vocabulary in Use / Tricia Aspinall and George Bethell . Cambridge : Cambridge University Press, 2003
BC [Vocabulary for Business] - Business vocabulary in use : advanced / Bill Mascull . 1st publ., 6th print. Cambridge : Cambridge University Press, 2008


Curso Académico: 2018/19

417 - Graduado en Economía

27452 - Inglés para economistas


Información del Plan Docente

Año académico:
2018/19
Asignatura:
27452 - Inglés para economistas
Centro académico:
109 - Facultad de Economía y Empresa
Titulación:
417 - Graduado en Economía
Créditos:
5.0
Curso:
3 y 4
Periodo de impartición:
Primer semestre o Segundo semestre
Clase de asignatura:
Optativa
Módulo:
---

1.1. Objetivos de la asignatura

 

El conocimiento de la lengua inglesa para la comunicación dentro del ámbito de la economía –hoy en día inevitablemente internacional tanto en el sector público como en el privado - se ha convertido en un requisito imprescindible para acceder con éxito al mercado laboral, ya que es el inglés el vehículo de comunicación profesional a nivel mundial. Por tanto, el objetivo principal de esta asignatura es la mejora de la empleabilidad a nivel nacional e internacional de los futuros egresados. Con las actividades de la asignatura, de carácter eminentemente práctico, se pretende que el alumno aprenda a comunicarse de modo apropiado en forma escrita y oral adaptándose a la audiencia y a la finalidad del discurso en diferentes contextos profesionales en el ámbito de la economía a nivel internacional.

1.2. Contexto y sentido de la asignatura en la titulación

“Inglés para economistas” es una asignatura optativa, de 5 ECTS, vinculada al Departamento de Filología Inglesa y Alemana. Es una asignatura de carácter instrumental, por lo que se pretende que los conocimientos y competencias adquiridos se puedan poner en práctica de modo inmediato, tanto en el futuro profesional de los egresados, como en las prácticas de empresa o en participación de programas de movilidad internacional.

Esta asignatura contribuye transversalmente a dar apoyo a todas las materias que componen el Grado en Economía, al tener como objetivo final no sólo el capacitar al estudiante para poder integrarse como participante activo en la esfera de la comunicación profesional, sino el facilitarle la consulta, lectura, análisis y evaluación de textos orales y escritos relacionados con las materias de su especialidad.

Los alumnos que hayan cursado y superado esta asignatura, podrán solicitar en la secretaría de su facultad, la convalidación de los 2 créditos del nivel B1 obligatorios para la obtención del grado. Para más información véase el reglamento para la certificación de niveles de competencia en lenguas modernas:

https://academico.unizar.es/estudios-de-grado/certificacion-niveles-de-competencia-en-lenguas-modernas

1.3. Recomendaciones para cursar la asignatura

Los alumnos que deseen cursar esta asignatura deberán tener conocimientos generales de la lengua inglesa (escrita y oral) como los que se alcanzan al concluir Bachillerato.  Por lo tanto, el nivel de partida de esta asignatura es equivalente al B1 del Marco  Común Europeo de Referencia de Lenguas. Las clases se impartirán en inglés y los alumnos deben ser capaces de tomar notas y comunicarse en inglés en el aula. Se recomienda trabajar en la asignatura de forma continuada, lo que también implica asistir a las clases de teoría y a las de práctica con regularidad.

2.1. Competencias

Al superar la asignatura, el estudiante será más competente para...

Competencias específicas

CE10. Emitir informes de asesoramiento sobre situaciones concretas de la economía en lengua inglesa.

CE14. Identificar las fuentes de información económica –en inglés- y explotar su contenido para intervenir en la realidad económica.

CE20. Leer y comunicarse en el ámbito profesional en inglés.

Competencias genéricas

CG1. Capacidad de análisis y síntesis.

CG4. Capacidad para comprender e interpretar textos de carácter económico en lengua inglesa.

CG7. Capacidad de comunicarse con fluidez en un entorno internacional.

CG8. Capacidad para trabajar en equipo.

CG11. Capacidad de negociación y diálogo.

2.2. Resultados de aprendizaje

El estudiante, superando esta asignatura, logra los siguientes resultados:

1.- Comunicarse en inglés de modo apropiado a nivel intermedio-avanzado, en forma oral y escrita, adaptándose al contexto de la economía, poniendo énfasis en la argumentación.

 2.- Entender e interpretar de forma crítica textos en inglés de divulgación y análisis económico.

3- Interpretar y presentar datos relativos a la economía de la empresa y de organizaciones públicas dentro del ámbito de la economía en un contexto internacional, utilizando las estrategias y técnicas específicas de comunicación oral y escrita en inglés.

4- Utilizar las estrategias de organización y síntesis del discurso formal y profesional en inglés oral y escrito.

5. Haber adquirido suficiente vocabulario específico de la práctica profesional del economista para poder llevar a cabo una comunicación efectiva y precisa.

2.3. Importancia de los resultados de aprendizaje

La formación en el uso de la lengua inglesa a nivel profesional capacita a los estudiantes tanto para ampliar los conocimientos adquiridos en el Grado en Economía como para integrarse con más posibilidades de éxito en el mundo laboral del ámbito de la economía en el que la habilidad de comunicarse en lengua inglesa es especialmente demandada.

3.1. Tipo de pruebas y su valor sobre la nota final y criterios de evaluación para cada prueba

Actividades de evaluación

El estudiante deberá demostrar que ha logrado los resultados de aprendizaje mediante las siguientes actividades de evaluación:

Una prueba global realizada al final del periodo docente en la fecha fijada por la Facultad durante el período oficial de exámenes (ver calendario de exámenes en la página web de la Facultad). Dicha prueba constará de actividades similares a las realizadas en las clases y en las prácticas de la asignatura, en las que el estudiante pueda demostrar su competencia comunicativa en lengua inglesa en las cuatro destrezas (reading, listening, writing, speaking), que incluirán:

  • Presentación oral en grupo
  • Ejercicios de comprensión oral
  • Comprensión de textos escritos
  • Test de vocabulario y uso de la lengua inglesa
  • Redacción de textos y/o documentos en inglés

Criterios de valoración

En la prueba global se valorará la corrección en la exposición oral y escrita, organización del discurso, uso correcto del vocabulario específico y convenciones genéricas propias del registro formal del inglés en el ámbito de la economía, así como la corrección en la pronunciación, entonación y gramática, todo ello dentro del nivel intermedio del dominio de la lengua inglesa que se requiere para cursar la asignatura.

La prueba de evaluación de la competencia escrita representará el 50% de la calificación final y la prueba de evaluación de la competencia oral el otro 50%

  • Presentación oral en grupo (30%)
  • Ejercicios de comprensión oral (20%)
  • Comprensión de textos escritos, test de vocabulario y uso de la lengua inglesa (20%)
  • Redacción de textos y/o documentos (30%)

La participación en clase, así como la preparación de actividades recomendadas por el profesorado, serán aspectos a valorar a la hora de ajustar la nota o conceder una matrícula de honor.

 

 Pruebas para estudiantes no presenciales o para aquellos que se presenten en convocatorias distintas de la primera

Las actividades y criterios de evaluación de cada prueba serán los mismos que los correspondientes a la primera convocatoria (explicados en el apartado anterior).

Los exámenes de quinta y sexta convocatorias serán evaluados por un tribunal compuesto por profesores del Dpto. de Filología Inglesa y Alemana.

4.1. Presentación metodológica general

La asignatura tiene una orientación fundamentalmente práctica, con énfasis en la participación del estudiante, y se desarrolla mediante la aplicación de los contenidos lingüísticos y conceptos contextuales a ejercicios prácticos, tanto individuales como grupales, tales como:

-          Actividades de comunicación oral y escrita.

-          Análisis de textos escritos frecuentes en la práctica profesional en el ámbito de la economía: correspondencia, informes y documentos.

-          Descripción de datos (gráficos y estadísticas).

-          Presentación oral de proyectos. 

-          Resolución de casos de estudio en el ámbito de la economía tanto en el sector público como en el privado.

 

No hay libro de texto. Los materiales de aprendizaje impresos están disponibles en el servicio de reprografía de la facultad. Las actividades realizadas en el aula se complementan con recursos audiovisuales y escritos que se presentan en la plataforma virtual Moodle de la asignatura: https://moodle2.unizar.es/ (Inglés para economistas).

4.2. Actividades de aprendizaje

El programa que se ofrece al estudiante para ayudarle a lograr los resultados previstos comprende las siguientes actividades:

1. Docencia presencial teórica: clases magistrales participativas (20h)

2. Docencia presencial práctica: técnicas grupales participativas (preparación y presentación de trabajos en equipo) (30h)

3. Estudio personal del alumno, realización de tareas y actividades de evaluación (75h).

 

4.3. Programa

UNIT 1: ECONOMICS AND ECONOMY

-          Definitions of economics, economy and production

-          Asking for and giving opinions on economic matters

 

UNIT 2: HANDLING MONEY

-          Saving, spending, borrowing and lending

-           Stock Exchange

-          Description of trends

 

UNIT 3: EDITION OF REPORTS

-          Structure and sections of a report

-          Language used in a report

-          Writing a report

 

UNIT 4: INTERNATIONAL TRADE

-          Handling documents involved in an international commerce transaction

-          Commercial correspondence

 

UNIT 5: NEGOTIATIONS

-          The art of negotiation: techniques and key points of a successful negotiation.

-          Language for the different stages of negotiations: politeness and tentative

language

-          Simulation of a negotiation

 

4.4. Planificación de las actividades de aprendizaje y calendario de fechas clave

El calendario de sesiones presenciales y presentación de trabajos, así como otros aspectos clave de la asignatura, se describirán con detalle al comienzo de curso. Tanto el calendario de actividades como la entrega de proyectos y tareas se anunciarán a través de la plataforma virtual Moodle.

Nota: Es responsabilidad de los estudiantes asegurarse de que han leído y entendido toda la información presentada en este documento, haber comprobado los horarios de las clases y fechas de los exámenes en las páginas web de la facultad, para así poder programarse su propio calendario de estudio, trabajos y exámenes con la debida antelación. Ante cualquier duda, preguntar al profesor lo antes posible.

Las actividades y fechas clave relacionadas con la asignatura se comunicarán a los estudiantes en la presentación de la asignatura y a lo largo del curso con la debida antelación. Las fechas de los exámenes finales se pueden consultar en la página web del Centro.

4.5. Bibliografía y recursos recomendados

[BB: Bibliografía básica / BC: Bibliografía complementaria]

BB [Business Correspondence] - Ashley, A.. Oxford Correspondence Workbook / A. Ashley . New ed. 2014 Oxford : Oxford University Press, 2014
BB [Business Correspondence] - Ashley, A.. Oxford Handbook of Commercial Correspondence / A. Ashley . [New ed. 2014] Oxford : Oxford University Press, 2014
BB [Business Negotiations] - Lafond, Charles. English for negotiating / Charles Lafond, Sheila Vine, Birgit Welch . [1st ed., 3rd repr.] Oxford : Oxford University Press, 2014
BB [Business Negotiations] - Powell, Mark. International negotiations. [Student's Book] / Mark Powell . Cambridge : Cambridge University Press, 2012
BB [Grammars] - Duckworth, Michael. Business grammar & practice / Michael Duckworth . New ed. Oxford : Oxford University press, 2014
BB [Grammars] - Murphy, Raymond. English grammar in use : a self-study reference and practice book for intermediate students of English : with answers / Raymond Murphy . 3rd ed., 17th printing Cambridge : Cambridge University Press, cop. 2004 (imp. 2011)
BC [Business English Certificates] - Cambridge BEC Vantage : Practice Tests from the University of Cambridge Local Examinations Syndicate . 1st. publ, repr. Cambridge : Cambridge University Press, 2003
BC [Dictionaries] - Alcaraz Varó, Enrique. Diccionario de términos económicos, financieros y comerciales : inglés-español = spanish-english / Enrique Alcaraz Varó y Brian Hughes . 4ª ed. aum. y act. Barcelona : Ariel, 2004
BC [Dictionaries] - Longman Business English Dictionary . 1st ed., 8th impr. Harlow (Essex) : Pearson, 2004
BC [Dictionaries] - Oxford Dictionary of Business English : for learners of English / edited by Allene Tuck ; phonetics editor: Michael Ashby . 1st ed., 11th impr. Oxford : Oxford University Press, 2002
BC [English courses for Economics] - Roberts, Mark. English for economics in higher education studies. Course Book / Mark Roberts . Reading (UK) : Garnet, 2012
BC [Vocabulary for Business] - Bethell, George. Test your Business Vocabulary in Use / Tricia Aspinall and George Bethell . Cambridge : Cambridge University Press, 2003
BC [Vocabulary for Business] - Business vocabulary in use : advanced / Bill Mascull . 1st publ., 6th print. Cambridge : Cambridge University Press, 2008